viernes, 11 de septiembre de 2009

Covergirles Para El Blog - Por Favor Dejen Sus Comentarios !


Hola chicas Como les avia prometido que hivamos a tener 6 Covergirl Por cada semana por favor necesito que dejen sus comentarios aca ! Las reglas son la siguientes :


*Nunca haber sido Covergirl ! .

*Tener un album y un suite presentable .

* Tener de Starponit de 400 para arriba .

*Cada cuento te metes a stardoll o visitas mi blog ?

*Para registrarse para ser Covergirl del blog , Dejame un mensaje en mi suite Cumpliendo con las reglas dejando un mensaje respondiendo algunas de las reglas y por que quieres ser Covergirl del blog y yo con gusto te visito y te respondo de todas forma para saber que quieres ser Covergirl del blog Recuerda visitarme rossana2502 y elijire 6 covergirl por cada semana y elijire de las mejores presentaciones seran elejida !


¿Como es eso de ser covergirl del blog ?

R= Bueno ser covergirl de blog se trata que yo te tomo una foto y 6 seran elejidas y la pondre en el blog como si tambien fueran Covergirl de Stardoll .


Bueno espero que dejes tus comentarios por favor , Gracias Att : Rossana .

2 comentarios:

Loupi Sky dijo...

ooo a mi me encantaria ser covergirl de blog..... jejejeje bueno.... mi nombre es kotiiitahko!
xD

Rossana ★ dijo...

Ah ok Gracias por participar esperemos que muchas mas se unan !