jueves, 12 de noviembre de 2009

Para que me conoscan mejor ! :P


Hola ! Chicas , Aqui les dejare cosas para que me conoscan mejor y mi blog , stardoll y mas !

¿ Como fue que creaste un blog ?
- Bueno en verdad antes no me importanban mucho los blog pero fuii buscando trucos para Stardoll y me facino mucho , y quise crear mi blog de Stardoll

¿ Te aburre Stardoll ?
-Bueno en verdad puede que un poco pero me distraigo mucho escribiendo o respondiendo los mensajes de verdad me Encanta Stardoll !

¿ Piensas cerrar el blog ? =(
- Nooo para nadaa ! Mi blog seguira para siempre aunque me aburra mucho stardoll !

¿ Cuento tiempo tiene con tu cuenta de Stardoll ?
- Bueno de verdad tengo 2 años o mas !

¿ Que mas que todo haces en la Computadora o PC ?
-Bueno mas que todo estoy en el messeger , Facebook , stardoll , Mi blogg ! Y mas :P

Cuanto años / Meses tiene con tu blog Rossana ?
- Voy para un año o tal ves falta poco lo cree en Junio o Julio no me acuerdo bien lo sientoo xD

¿ Que mas haces con tu amiwas?
- Hahaha de verdad que amo mucho a mis amigas y tambien a mi amigas stardolleras ! Bueno lo que mas hago es salir al cine , picina todo los domingo bueno aveses ;) Y mas son tanta cosas !

¿ Dime uno de tus nombre y como te llamas en stardoll ?
Me llamo Rossana y en stardoll como muchas saben rossana2502

¿Y por que 2502 ?
Bueno en verdad fue asi por una amiga antes mi cuenta en stardoll se llamaba como yo queriarossana24 peroo como era nueva no sabia nada y me eliminaron mi 1 sd diario y siempre tenia que buscar cosas gratis y una amiga por error puse rossana2502 y yo queria rossana2402 y 2402 por mi fecha de nacimiento 24 dia mes febrero . xD

Bueno espero que les sirvan estan preguntas para que me conoscan mejor ! Besos

No hay comentarios: