martes, 2 de febrero de 2010

★ Mi Primer Diseño Con GIMP :D


Hoolaa !! Bueno ya hice mi primer diseño con Gimp no se que opinan yo lo veo no muy bien pero para mi primer diseño esta .. :D Y lo hice sin que nadie me explicara xD Bueno la maquille un poquito le cambie el color de ojos la piel brillo del labio y color y le puse abajo de los ojos una sombrita blanca .. etc etc! Buenoo perdonen que salga borrosa, Bueno no se que opinan ! Todos los días voy a hacer una y así voy mejorando :D Peroo que pena que la vean :S Pero la veo bien porque nadie me ayudo y es mi primer diseño! Bueno gracias espero que les guste y que me dejen sus comentarios :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola rossana muy bonito me gusta :) Yo no se usar gimp pero es tu primero y lo veo muyy bien esa sombra y color de piel le quedooooooo exelente me gustaria que despues hagas el cuerpo un saludoteeee ... de tachira me llamo en stardollllll brilla. :)

Anónimo dijo...

que bello ! :) muy lindo rossa!!!! me encanta :D Podrian poner mas?

Anónimo dijo...

HERMOSOO :O