lunes, 17 de agosto de 2009

Moxie Girlz Spoirlers !



Hola hoy me meti a ver los spoirlers y aparecio esto ! poster perece ser invitación de moxie girls , Parece ser como una harumica , Esperemos que sea gratis !! la muñequitas esta muy linda y preciosas ! o me equivoco ?? Hasta stardoll ya tiene listo el logo !



,Màs publicidad para EEUU y asi cita en la portada de la revista: "Presentando Moxie Girlz. Moxie significa tener coraje y la confianza para alcanzar tus sueños., y ahora es una nueva lìnea de moda para muñecas". Primero fuè Harumika y ahora Moxie Girlz, y esperemos que Stardoll sea generoso al lanzar èsta publicidad. Para visitar el situo virtual dale click al siguiente boton ! para mas imformacion tal ves pueda ser que nos dejen espero que sea gratis el 24 de agosto ! =)


si lo vas a copiar di de donde lo sacaste no es que no me guste si no da los creditos! (DE DONDE LO SACASTE )

1 comentario:

Мαrthα Lópɘz † dijo...

bueno yo me se eltruco yo soy una dueña de un blog si kieres el truco solo de a esta pagina y oye me podes ser seguidora y afiliarme yo te afilie i me ise seguidora de tu blog bueno este es la pagina:http://trucotes-stardoll.blogspot.com/2009/08/poster-gratis-de-moxie-girls.html