lunes, 10 de agosto de 2009

Ultimo Regalo De Hannah Montana !

Hola chicas hoy me met en el club de hannah para ver si van a dar algo nuevo y si una camisa hermosa ! me puese igualita que hannah con unos lentes bufanda pantalon y todo jaja bueno aqui les explico como tenerla !!

1. Inicia sesión en el Stardoll normal.

2. Configurar el Proxy:

*Si utilizas Internet Explorer, haz lo siguiente:
Ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN; Ahora habiliten la opción que dice 'Usar un servidor proxy para la LAN'. En el cuadro de Dirección escriben 213.61.56.178, y en Puerto escriben 80; O este: 213.249.207.89 - PUERTO: 8080; Ahora denle Aceptar.

*Si utilizas Mozilla Firefox:
Ve a Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Configuración; y luego llena la información. PROXY: 213.61.56.178 - PUERTO: 80
O este: 213.249.207.89 - PUERTO: 8080

2. Ve a esta dirección: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=1350765

3. Debes ver el cuarto video. (Si las anteriores camisas de hannah cinturon,chaqueta o etc no la viste aprovecha y ve todo los video !! ) a mi no se me cargo el video !

4. Ve a tu Suite (en el Stardoll normal), y te debería aparecer 1 caja de regalo :)

5. ya puede quitar el proxy ;) jeje

NOTA: También les funcionará a las chicas que no pudieron unirse anteriormente. Solo deben ver todos los videos

Yo no tenia ningun regalo de hannah montana y aporeveche y vi todo los video a lo cual a mi no se me cargo y me dieron todos lo regalos de ella como no tenia ninguno que bien bueno aprovechen bss chao! delen click a la imagen para verla de cerca !

No hay comentarios: